YAG79 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yag79/art/Avalon-138237403YAG79

Deviation Actions

YAG79's avatar

Avalon

By
Published:
521 Views

Description

Que tal amigos!! eh aquí otro dibujo más el cual dedico a todos los amigos y compañeros que han creído en mi y han tenido la amabilidad de dar su apoyo ... y a mi primo akino por supuesto que me hizo una caja de luz la cual me sirvió para limpiar el dibujo y me ha servido para tareas ... en fin ....gracias.

disculpen la falta de detalles en el cabello y la linea negra de la figura pero es algo dificil hacer lineas delgada y fluidas con el mouse tendré que comprar una tableta digital para lograr mejoras lineas. el tiempo pues solo les diré que pasa de 10 hrs

el motivo del dibujo ....EL PLACER POR ESTO...
Image size
1000x1375px 751.22 KB
© 2009 - 2024 YAG79
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
omarito's avatar
muy buena pieza, no veo nada de malo con la linea, si lo que quieres es que no se vea tanto puedes pintar la linea de algún color cercano al que es y eso bastaria :) se ve muy bien, me gusto mucho la composicion que ustaste, creo que lo unico seria bajarle la saturación al templo de atrás, esto con el fin de mandarlo al fondo y que no se pierda tanto el personaje. Aparte de eso lo unico sería la luz y sombra. Si vemos que el cielo esta de un verdoso oscuro, quiere decir que hay poca luz en la escena (sin contar el rayo) por lo que el suelo deberia estar más oscurito así como el personaje ya teniendo todo más oscuro, podemos proceder a ponerle las luces, partiendo desde nuestro punto focal que es el rayo, osea, acentuar los brillos color azul/aqua/verdes en ella y en el piso para darle un poco mas de enfasis al poder.

Fuera de eso tienes buena nocion de la profundidad y de los volumenes Sigue asi!!! :D